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AYUNTAMIENTO DE MELIANA

Proceso selectivo: Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal de Agente de Policía Local.

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Proceso selectivo: Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal de Agente de Policía Local.

Desde el día 12/11/2024 hasta el día 25/11/2024

Creación de una bolsa de trabajo para nombramientos interinos en puestos de trabajo de Agente de Policía Local, clasificado en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local, categoría de Agente, escala Básica, grupo de titulación C, subgrupo C1

 

Normativa aplicable:

a)           Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b)           Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana.

c)            Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de Coordinación de Policías Locales de la Comunitat Valenciana.

d)           Decreto 179/2021, de 5 de noviembre, del Consell, de establecimiento de las bases y criterios generales para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de los cuerpos de la policía local de la Comunidad Valenciana.

 

Documentación a presentar:

a)           Copia de los documentos originales de los requisitos.

b)           Copia de los documentos originales de los méritos.

c)            Copia del documento acreditativo de conocimiento de la lengua valenciana.

d)           Copia del certificado de haber realizado y superado las pruebas físicas y psicotécnicas en un proceso selectivo para el acceso a la categoría de Agente de la Policía Local en un municipio, en los términos previstos en el Decreto 179/2021, de 5 de noviembre, del Consell, dentro de los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización de la presentación de instancias

e)           Curriculum vitae

f)           Importe económico (Tasa): 33,00 €.

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE:

.- que reúno todos y cada uno de los requisitos exigidos para participar en el procedimiento selectivo,

.- que poseo la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto al que opto,

.- que no he sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o empleo público o privado,

.- que no me hallo inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas,

.- que no me hallo incurso en causa de incapacidad,

.- que son ciertos los datos consignados en la instancia,

.- que autorizo al Ayuntamiento de Meliana para que emita la certificación de mis servicios prestados.

Todo referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

.- y que he recibido información al respecto de la protección de datos de carácter personal.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE MELIANA - P4616800A
Plaça Major,1
46133 Meliana
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